lunes, 19 de enero de 2009

David Ramal campeón ránking autonómico

El domingo se ha disputado en Aspe la 4ª jornada de ránking autonómico de veteranos, con la participación de David Ramal y José Verdú.

Por tercera vez este año, ambos jugadores se enfrentaban en el primer encuentro, realizando un excelente y entretenido partido que caía del lado de Ramal en tres sets con un resultado de 21-18, 20-22 y 21-13.
En la segunda ronda de partidos, José se enfretó a David de Onil venciendo en 2 sets, mientras que Ramal realizaba un excelente partido contra el ya conocido Sancho de Xàtiva. El jugador ibense conseguía derrotar al setabense en dos sets con un resultado de 22-20 y 21-14. Este resultado convierte a David en el virtual campeón del ránking a falta de una jornada por disputar a la vez que a José Verdú segundo clasificado.

En modalidad de dobles, cara y cruz para la pareja ibense. En otro disputado encuentro a tres sets frente la pareja setabense Ferrer-Martí, la pareja ibense perdía por un resultado de 21-17, 20-22 y 19-21. Lástima en el segundo set cuando no se pudo aprovechar una bola de partido con un resultado de 21-19 a favor de la dupla Ramal-Verdú. En el tercer set, después de una gran remontada de la pareja ibense que recuperaban 9 puntos perdidos, se plantaron en un 19-19, pero la fortuna les fue esquiva y no consiguieron desbancar a los setabenses.
En la segunda ronda de partidos, Ramal-Verdú se enfrentaron a Bertomeu-Femenia de Benissa, derrotándolos en dos sets sin muchos apuros.

Estos resultados hacen que en la última jornada del ránking en Alicante, se decida el campeón en la modalidad de dobles entre la pareja ibense y la setabense. Quien se alce con la victoría, conseguirá el título.

No hay comentarios: