lunes, 22 de diciembre de 2008

Buenos resultados en la 3ª Prueba de Ránking autonómico de veteranos


El domingo día 21 de diciembre, se celebró la 3ª prueba de ránking autonómico de veteranos en Xàtiva, con buenos resultados para los dos integrantes del club bádminton Ibi que asistieron al evento.


En individual masculino, nuevamente se enfrentaron David Ramal y José Verdú, disputando y un encuentro vibrante que se definió en el tercer set a favor de David. El resultado fue de 21-18, 13-21 y 21-18.


Los otros individuales, disputados frente a David Juan de Onil, fueron ganados por nuestros jugadores tuviéndose que emplear a fondo para lograrlo. Primero fue José Verdú que se deshizo del jugador colivenc por un resultado de 21-15 y 21-13. Posteriormente haría lo mismo David Ramal con un resultado de 21-10 y 21-15.


Esto resultados refuerza el primer y segundo puesto que mantienen David Ramal y José Verdú en la clasificación del ránking.


En cuanto al dobles masculino, los jugadores ibenses no lograron ganar su primer encuentro frente a Vicente Ferrer y Julio Martín, perdiendo en dos sets por un tanteo de 21-18 y 21-15. Si que ganaron el segundo contra la pareja del San Fernado de Valencia. Actualmente, la clasificación sigue encabezada por la pareja ibense David Ramal y José Verdú, pero con los mismos encuentros ganados que la pareja setabense Ferrer-Martí. La diferencia de puntos, otorga la primera plaza a la pareja ibense, que tendrá que pelear al máximo para repetir el triunfo del año pasado en esta misma modalidad.

1 comentario:

CLUB BADMINTON IBI dijo...

Simplemente sois los mejores!!!!:-)

Juanma