martes, 30 de diciembre de 2008

Pedro Ripoll alcanza las semifinales en el Nacional de Alicante

Este fin de semana pasado, se celebró en Alicante el nacional de categorías inferiores sub-15 y sub-17. Las mejores promesas del bádminton nacional demostraron su valía durante todo el fin de semana y entre ellos estuvo el ibense Pedro Ripoll representando a la selección valenciana.

Muy buen resultado por parte de Pedro, que en dobles mixtos alcanzó las semifinales jugando con Laura del Socorro de Aspe. Ambos jugadores realizaron un excelente trabajo dispuntando las semifinales frente a la pareja catalana, un encuentro disputado pero que al final se decantó para del lado catalán.

En individual masculino, Pedro realizó un buen trabajo. Perdía el primer partido frente a Rodrigo Gálvez de Toledo en un disputado partido que se decidió en el tercer set. El segundo encuentro, frente a Cristian Vera, también de la selección valenciana, y a la postre subcampeón de la prueba, se resolvía de la misma forma. Pese a las dos derrotas en individual, Pedro dejó una muy buena imagen, y seguro que en las próximas pruebas y con la experiencia que poco a poco va adquiriendo, nos da alguna alegría.

No hay comentarios: