miércoles, 10 de diciembre de 2008

Manifiesto del Club.

Desde el Club Badminton Ibi queremos hacer ver nuestro malestar por la reciente comunicación de recortes en las subvenciones que se dan a los clubs que participan en las Escuelas Deportivas 2008/09 de Ibi. Nos preguntamos si realmente les supone mucho a la Generalitat ayudar a aquellos clubs que estamos intentando educar a los más pequeños mediante el deporte, confiando que el Excelentísimo Ayuntamiento de Ibi tome parte en el asunto y valoren la labor que muchos monitores realizamos.
Particularmente nuestra motivación a la hora de impartir las clases no es la económica, va más allá, es la satisfacción de ver a niños disfrutando con el deporte que tanto amamos.
Este hecho que aún no llegamos a entender, nos hace pensar que la "crisis" que vive nuestro país la está padeciendo aquellas organizaciones pequeñas que realmente necesitan un aporte económico para cubrir el material empleado en la realización de las clases, no viendose afectado clubes o entidades deportivas cuya capacidad de mover masas es mayor, como en nuestro pueblo es el futbol sala.
Pensamos que han decidido que hay que apretarse el cinturon para pasar la mencionada crisis, esperando por nuestra parte, que se comience por un recorte salarial de las abultadas nóminas de aquellos políticos que han decidido esta medida de recorte presupuestario de algo tan esencial en la sociedad de hoy en dia: el deporte.

No hay comentarios: